Dep. de Ingles

OUR LADY’S COLLEGE

Dirección del departamento: Ms Mariana Cané

 

Medios de comunicación:

šEmail: olcranelagh@gmail.com

µInstagram: @ourladyscollege

^Whatsapp: (solo mensajes) 11 3174-7601

 

Oferta académica:

OurLady’sCollege ofrece la enseñanza del inglés en el ámbitodel colegio Nuestra Señora de Ranelagh, invitando no sólo a sus alumnos a formar parte de nuestra escuela sino también a todos aquellos que quieran integrar nuestra comunidad educativa.

Proporciona a sus estudiantes los conocimientos lingüísticos imprescindibles para una mejor formación académica, haciendo hincapié en el desarrollo de habilidades comunicativas y fomentando la interculturalidad. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos reconozcan y asimilen los sonidos y estructuras del idioma a través de cuentos, canciones, juegos y otras actividades diseñadas para aumentar su interés en utilizar el inglés en su vida cotidiana.

Contamos con un plantel docente que aporta su creatividad yprofesionalismo a cada grupo, manteniendo el nivel y prestigio que nos caracteriza históricamente. Nuestras clases apuntan al desarrollo de las cuatro habilidades del idioma (lectura, habla, escucha y escritura) a través de contextos más complejos que se convierten en herramientas cotidianas de su conocimiento.

A partir del ciclo 2018 incorporamos cursos en el turno vespertino (desde las 17.45) con el objetivo de ampliar las posibilidades de ser parte de nuestra escuela a aquellos alumnos que asisten a clases durante el turno tarde.

Ofrecemos cursos para niños desde 1er año de primaria (PREP), así como para adolescentes de nivel principiante (TEENS). Ofrecemos también la preparación de exámenes de reconocimiento internacional como es el Firstforschools / FCE (FirstCertificate in English) avalado por la Universidad de Cambridge.

Continuamos creciendo y ampliando nuestra oferta de cursos.

Los esperamos


Entradas populares de este blog

Nueva plataforma de pago: PAGOSEDUC

BECAS 2022 - NUESTRA SEÑORA

Inscripciones PRIMARIA 2022