BECAS 2022 - NUESTRA SEÑORA

CONVOCATORIA A BECAS 2022



__________________________________________________________________________________________________________

La convocatoria de beca estará disponible desde el 08/03 a 25/03
No se aceptarán más respuestas en el formulario una vez finalizada la convocatoria y no se aceptan pedidos de beca fuera de ese período


CONVOCATORIA FINALIZADA


__________________________________________________________________________________________________________


 

INFORMACIÒN PARA SOLICITAR UNA BECA.

LEER CON ATENCIÒN

 

 

·        El otorgamiento de becas constituye un modo concreto de ayudar, cuanto sea posible, a aquellos/as alumnos/as que tienen dificultades económicas para afrontar el costo de sus estudios. Por ello se debe estudiar cada caso en particular y, vistas las solicitudes que se presenten cada año, y considerando las posibilidades económicas del Instituto, resolver cuántas becas se pueden otorgar y con qué porcentaje.

 

·        Para estar en condiciones de recibir una beca no debe existir ninguna deuda anterior, estar debidamente inscripto y con la matrícula paga.

 

·        Los alumnos nuevos no recibirán beca este año. Los hermanos inscriptos años anteriores sí podrían solicitarla.

 

·        Si el/la alumno/a ha tenido beca el año anterior, no significa que se le otorgue para este año. Las becas se solicitan anualmente y no constituyen un derecho adquirido.

 

·        Para solicitar una beca se debe llenar cuidadosamente la ficha respectiva, completando todos los datos que se requieran, adjuntar documentación que respalde el motivo de solicitud y entregarla durante la fecha que se indique. No se aceptarán solicitudes de becas fuera de término y sin documentación adjunta bajo ninguna circunstancia.

 

·        En caso de haber sido beneficiado con la beca, informamos que es obligatorio pagar el 100% de la cuota mantenimiento, el 100 % de la cuota equipamiento y del seguro escolar-emergencia médica.

 

 

·        Por todo lo expuesto anteriormente, presentar la solicitud de beca NO significa que la misma sea otorgada.




HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE VINCULO PARA COMPLETAR EL FORMULARIO

FORMULARIO

Entradas populares de este blog

Nueva plataforma de pago: PAGOSEDUC

Inscripciones PRIMARIA 2022