Suspension de Actividades


 16/3/2020


Para garantizar la continuidad de las clases de Inglés, los alumnos o sus padres (en el caso de los más pequeños) deberán comunicarse con sus docentes vía email para ponerse al tanto de cómo recibirán las actividades para los días de suspensión. Al escribir un primer email deberán aclarar el nombre y curso del alumno. En algunos casos, los docentes se organizarán con la herramienta Google classroom y en otros con el envío y recepción de material a través de emails. Tanto el envío de materiales como las consultas y devoluciones se realizarán en el horario y días en los que habitualmente se desarrolla la clase.

A continuación, les dejamos las casillas de mail de cada docente.
·         PREP y SENIOR II: Ms Cecilia Tello   Msceciliatello@gmail.com
·         JUNIOR I y SENIOR I: Ms Leyla Reynoso  Missreynosol@gmail.com
·         JUNIOR II, PRE-CAMBRIDGE y JUNIOR IB (turno vespertino): Ms Erica Pennazio Miss.pennazio@gmail.com
·         JUNIOR III y CAMBRIDGE II: Ms Graciela Pazos gracielapazosm@gmail.com
·         JUNIOR IV, CAMBRIDGE I y JUNIOR IIIB (turno vespertino): Ms Mariela Martínez   msmartinez.olc@gmail.com
·         JUNIOR V: Ms Erika Maciel   msmacielerikaj5@gmail.com
·         SENIOR III: Ms Gabriela Bazán   msbazanolcr@gmail.com

Las actividades a realizar son de carácter obligatorio y las docentes llevarán registro de su realización. Les pedimos difusión entre los compañeros de cada grupo.
Ante cualquier consulta, quedo a disposición de ustedes a través de las vías habituales:  Instagram (@ourladyscollege) o nuestro email: olcranelagh@gmail.com
Esperando que se encuentren bien y que podamos retomar las actividades normales pronto, los saludo atentamente,
                                                               
Ms Mariana Cané
                                                                Our Lady’s College - Directora

Entradas populares de este blog

Nueva plataforma de pago: PAGOSEDUC

BECAS 2022 - NUESTRA SEÑORA

Inscripciones PRIMARIA 2022