Suspension de Actividades
Para garantizar la continuidad de las clases de
Inglés, los alumnos o sus padres (en el caso de los más pequeños) deberán
comunicarse con sus docentes vía email para ponerse al tanto de cómo recibirán
las actividades para los días de suspensión. Al escribir un primer email
deberán aclarar el nombre y curso del alumno. En algunos casos, los docentes se
organizarán con la herramienta Google classroom y en otros con el envío y
recepción de material a través de emails. Tanto el envío de materiales como las
consultas y devoluciones se realizarán en el horario y días en los que
habitualmente se desarrolla la clase.
A continuación, les
dejamos las casillas de mail de cada docente.
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JUNIOR
II, PRE-CAMBRIDGE y JUNIOR IB (turno vespertino): Ms Erica Pennazio Miss.pennazio@gmail.com
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JUNIOR
IV, CAMBRIDGE I y JUNIOR IIIB (turno vespertino): Ms Mariela Martínez msmartinez.olc@gmail.com
Las
actividades a realizar son de carácter obligatorio y las docentes llevarán
registro de su realización. Les pedimos difusión entre los compañeros de cada grupo.
Ante
cualquier consulta, quedo a disposición de ustedes a través de las vías
habituales: Instagram (@ourladyscollege)
o nuestro email: olcranelagh@gmail.com
Esperando
que se encuentren bien y que podamos retomar las actividades normales pronto,
los saludo atentamente,
Ms Mariana Cané
Our
Lady’s College - Directora